En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Frustran atraco en medio de tiroteo a Casa de Cambio

Frustran atraco en medio de tiroteo a Casa de Cambio
Frustran atraco en medio de tiroteo a Casa de Cambio

Disparo (Archivo).

COTUI, República Dominicana.-Agentes policiales, adscritos a la dotación policial de Cotuí, frustraron ayer en medio de un tiroteo un atraco que pretendían realizar seis presuntos delincuentes en una Casa de Cambio, ubicada en la Duarte del municipio Villa La Mata.

En la acción fueron apresados cuatro presuntos asaltantes, de los cuales dos resultaron heridos, a los que se les ocuparon una pistola, una escopeta y dos motocicletas.

La Policía dijo que los apresados son Wellington José Calzado de Los Santos, de 20 años; Aderlin Ozoría Valdez, de 20; Ferdi Esterli Muñoz Pérez e Isonue Enmanuel Peña Vásquez, de 19 . Los dos primeros fueron internados al ser heridos en las piernas en la acción legal.

La Institución del orden dijo que por el hecho son perseguidas otras dos personas que lograron escapar de la escena.

El arresto se materializó en horas de la mañana próximo al puente Rió Yuna, en el municipio de Villa La Mata, momentos que los seis presuntos delincuentes se disponían a atracar la casa de cambio Kico, propiedad del empresario Juan A. Domínguez Velásquez, ubicada en la calle principal del referido municipio.

A los detenidos les fueron ocupadas la pistola de  marca y numeración no legible, 380, con un cargador y siete cápsulas para la misma y la escopeta Marca Mossberg, calibre 12, con la numeración ilegible, así como las motocicletas SG 125, negra, Chasis No. LJCPCKLJ6B6000500 y Yincheng, negra, sin placa, sin documentos.

Explicó que el apresamiento fue realizado mediante una ardua labor de inteligencia encabezada por el comandante Departamento de Cotuí, coronel Miguel Andrés Abreu Suriel, en coordinación con miembros de la Policía Preventiva e Investigaciones Criminales

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *