En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Frustran fuga masiva de reclusos de la cárcel de Baní

Frustran fuga masiva de reclusos de la cárcel de Baní
Frustran fuga masiva de reclusos de la cárcel de Baní

Cárcel de Baní

BANí, República Dominicana.– La Dirección de Prisiones comunicó este viernes que las autoridades de seguridad de la cárcel de Baní Hombre frustraron una fuga masiva de reclusos en ese penal, que se pretendía efectuar esta madrugada.

La información fue dada a conocer a través de una nota de prensa remitida por Luisa Matos  encargada de Comunicaciones de la institución, en la cual se informa que la  fuga se produciría  de la celda número tres, la cual alberga a 83 internos.

Los planes de fuga los encabezaba el interno Jesús Aquino Duran, quien se ha evadido  varias veces del sistema, una de ellas en agosto del dos mil ocho mientras guardaba prisión en la cárcel de La victoria.

La trama  fue detectada cuando las autoridades del penal de Bani realizaron la supervisión y el barroteo de la celda número tres, percatándose de que los mismos habían  sido ceguetedos.

El Director de Prisiones doctor Manuel de Jesús Pérez Sánchez, aseguró que sobre los responsables del intento de fuga recaerán las sanciones correspondientes.

Previo a la entrada del mes de diciembre, Pérez Sánchez instruyó a los miembros de seguridad de Prisiones, aumentar las medidas, para evitar que se produzcan fuga en las navidades.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *