En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Frustran robo en panadería y apresan siete presuntos delincuentes, dice PN

Palacio de la PN.

Palacio de la PN.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Agentes policiales apresaron la madrugada de ayer a siete hombres al sorprenderlos  momentos en que penetraban a la panadería “Pam Express”, ubicada en la avenida Gustavo Mejía Ricart esquina calle C del sector Las Praderas, Distrito Nacional.

Dijo que los detenidos son Leonel Polanco De los Santos, Antonio Polanco De los Santos, César González Medina, Hipólito Vargas Montero, Marino De la Cruz Ulloa, Filmar Aquino Ramírez y Carlos José Altagracia Cruz, quienes fueron sorprendidos alrededor de la 1:30 de la madrugada por una patrulla de servicio en el referido sector.

A los prevenidos se les ocuparon los vehículos marca Toyota Corolla, blanco, placa A160925, año 1989, y el Toyota Corolla marrón, placa A343815, año 1987; así como dos machetes, dos cuchillos, un destornillador, una pata de cabra y una maceta, herramientas utilizadas para “romper” el referido comercio.

La Policía indicó que los prevenidos serán enviados a la acción de la justicia en las próximas horas, para que se les conozca medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Esta demostrado k cuando la policia kiere, puede realizar un excelente trabajo sin la necesidad de matar a nadie
Excelente te imaginas, 7 panaderos a najayo. que desayunos se daran los presos con este equipo de reposteros que les manda la fiscalia. waoooooooooooo en hora buena, 7 panaderos!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *