x

Frustran secuestro en Santiago miembros de la PN

Apresan

Se les ocupa un vehículo, un arma de fuego (tipo fogueo) y pertrechos militares.

SANTIAGO.- Miembros de la Policía Preventiva con asiento en el departamento Mari López, apresaron un hombre tras intentar secuestrar a otro, en un hecho ocurrido en la Urbanización Fernando Valerio, próximo a la avenida Hispanoamericana, de esta ciudad.

El detenido es identificado como Raudy Jhoensis Genao Tejada, alias «El Cortico» residente en la provincia de Bani, quien al momento de su captura se encontraba a bordo del vehículo marca Honda, modelo CRV, color azul, sin placa, estacionado en un terreno en construcción junto a otras tres personas en proceso de identificación quienes al notar la presencia policial emprendieron la huida intentando atropellar a los agentes.

Dicho vehículo al ser requisado se encontró en su interior cuatro T-shirt, tres gorras de color negro, todos con las abreviaturas de la D.N.C.D, una pistola de fogueo, una placa de vehículo No. G626938, tres placas de exhibición presumiblemente falsas y fotografías de las posibles víctimas.

«Genao Tejada» al ser entrevistado por los agentes actuantes en el caso manifestó que junto a otros prófugos en proceso de identificación, habían planificado un secuestro por un supuesto tumbe por la suma de US$500,000 dólares en Estados Unidos de Norte América.

Tanto el detenido como lo ocupado están siendo remitidos al Ministerio
Público para los fines legales correspondientes de ley.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube