En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Frustran transacción que realizaban dos hombres con 10 paquetes de cocaína

Frustran transacción que realizaban dos hombres con 10 paquetes de cocaína
Frustran transacción que realizaban dos hombres con 10 paquetes de cocaína

Paquetes de cocaína ocupados.

BOCA CHICA, República Dominicana.- Fue frustrado por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) una transacción de narcotráfico que sería realizada por dos hombres en la entrada del Puerto Multimodal Caucedo en Boca Chica, en la operación los agentes ocuparon 10 paquetes de cocaína y arrestaron a los implicados en la acción criminal.

Los detenidos fueron identificados como Hilario Guzmán Taveras y Carmelo Pérez Diloné, quienes fueron capturados cuando trataban de escapar a bordo del carro marca Toyota Corolla color verde, sin placa.

El arresto se produjo el kilómetro 3 de la carretera Boca Chica-San Pedro de Macorís, dice un comunicado emitido por el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón.

Al ser requisado el vehículo fueron hallados los 10 paquetes del citado narcótico, colocados en el maletero del vehículo dentro de una caja de cartón.

La droga fue enviada a un laboratorio para ser analizada, mientras los imputados permanecen en la sede de la DNCD, desde donde serán enviados a la Fiscalía de la provincia Santo Domingo.

Sumaron ocho los paquetes cubiertos con cinta adhesiva transparente y dos envueltos con una goma latex negro, al tiempo de indicar que la captura de ambos hombres y el decomiso de la droga fue posible gracias a una información facilitada por una fuente ligada a la agencia en el sentido de que el negocio lo realizarían en la entrada de la citada terminal marítima.

Cuando los agentes llegaron al lugar, agregó Lebrón, fueron vistos dos vehículos en posición sospechosa y al sus ocupantes notar la presencia del equipo antidrogas los que estaban en el carro Toyota aceleraron la marcha, pero fueron atrapados por el equipo actuante.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *