En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Frustran viaje de dos “mulas” a España por el AILA

Frustran viaje de dos “mulas” a España por el AILA
Frustran viaje de dos “mulas” a España por el AILA
Roldán Nova Geraldo y Rafael Féliz González.

Roldán Nova Geraldo y Rafael Féliz González.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombre que viajarían como “mulas” hacia Madrid fueron apresados en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), por agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

La agencia antinarcóticos informó este lunes, en nota de prensa, que los frustrados viajeros son Rafael Féliz González, de 38 años; y el dominicano, nacionalizado español, Roldán Nova Geraldo, de 21, quienes fueron trasladados al Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde el segundo ha expulsado 66 bolsitas de forma cilíndrica y el primero aún se encuentra en observación de los médicos y en tratamiento para la expulsión de las mismas.

Los equipajes de las fracasadas “mulas” fueron requisados por las autoridades en presencia de un fiscal adjunto, sin encontrar nada comprometedor.

Las bolsitas del polvo blanco, envueltas con cinta adhesiva, fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para que determine si se trata de cocaína o heroína.

Los departamentos investigativos de la DNCD esperan dar cuanto antes con la o las estructuras de narcotraficantes responsables de estos frustrados envíos de drogas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *