Redacción, EEUU.- El ala-pívot Channing Frye encestó siete de los 15 triples que consiguió su equipo y el base canadiense Steve Nash entregó 19 asistencias para llevar a los Suns de Phoenix a una victoria por 128-122 sobre los Timberwolves de Minnesota.
Frye aportó 21 puntos y Nash con 11, pero fue el escolta Jason Richardson fue quien se encargó de liderar el ataque de los Suns (12-12) al anotar 28 puntos.
Los Suns, que detuvieron una racha de tres derrotas seguidas, encestaron 7 de 11 triples en el último cuarto, para acreditarse la victoria.
Los Timberwolves (6-20) fueron liderados por el alero Kevin Love, que encestó 23 puntos y capturó 16 rebotes a pesar de que tuvo una fuerte caída durante el primer cuarto, que le dejó con molestias y le afectó en su mejor rendimiento.
El escolta reserva Corey Brewer anotó 20 puntos y el escolta Wesley Johnson y el alero Michael Beasley agregaron 17 tantos cada uno para los Timberwolves, que perdieron por novena ocasión consecutiva fuera de su campo.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email