En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FSA arremeten contra declaraciones de Almeyda Rancier

Protesta por asignación del 4% del PIB al sector educación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El vocero nacional del Foro Social Alternativo (FSA),  Fidel Santana rechazó las declaraciones del ministro de Interior y Policía, Franklin Almeyda Rancier, quien expresó que las protestas y los movimientos que exigen el 4% del Producto Interno Bruto para la Educación son financiadas por sectores del narcotráfico.

Santana dijo que Almeyda Rancier lo que busca con sus declaraciones es distraer la atención del grave problema que aqueja muchas de las instituciones que tienen que prevenir y reprimir el tema del narcotráfico.

Manifestó que el ministro lo que logra al emitir este tipo de declaraciones es “hacer  una vez más el ridículo frente al país como lo ha hecho en otras ocasiones, porque no tiene las emociones controladas y suelta lo primero que le llega a la mente”.

Recordó que la exigencia del 4% del PIB para la educación es un reclamo nacional para evitar que las drogas continúen carcomiendo los jóvenes, ya que mientas más educación tiene los niños y jóvenes menos oportunidad tiene el narcotráfico.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *