“Fue algo diabólico”, hombre narra como mujer hiere su hija y se suicida

El hombre dijo estar conmocionado tras presenciar la tragedia. “Yo estoy ahora mismo que yo no sé, hay personas que están hasta mala en allá en mi trabajo”.

REDACCIÓN. – Un hombre identificado como Leonardo Casio dijo que «fue algo diabólico», tras presenciar la agresión entre madre e hija que terminó en una tragedia en San Francisco de Macorís

Según narró las mujeres se presentaron a su lugar de trabajo en la torre María Fernanda III, buscando a alguien y una le dijo a la otra “mami mátame a mi primero”.

Paloma Pérez 33 años, se quitó la vida luego de herir a su hija Melani Durán 20 años. Mientas Melani está en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de San Francisco de Macorís, tras recibir heridas en el cuello con un casco de botella.

“En el trabajo mío yo soy encargado de una torre Maria Fernanada III, llegaron unas mujeres ellas buscaban a una persona que yo no sé quién era”, inició Leonardo Casio a narrar la tragedia.

Contó que ambas llegaron juntas en un Uber, con un celular descargado y en lo que él puso el teléfono celular a cargar. Empezaron a vocear que se querían matar a lo que él habló con ellas y decirle que se estuvieran tranquilas.

Expresó que las personas que estaban en la torre al ver lo que pasaba llamaron a la policía.

“Cuando voy a cerrar la puerta de la torre la policía iba entrando gracias a Dios. Una cogió la botella y rompió y una le dijo a la otra mamá mátame primero. “Fue algo diabólico, una cortó a la otra y luego ella misma se cortó en el cuello«.

Contó que paloma cortó a Melani con la botella en el cuello y luego ella procedió a cortarse ella misma, “eso fue satánico nosotros le voseábamos que parara pero ella seguía».

El hombre dijo estar conmocionado tras presenciar la tragedia. “Yo estoy ahora mismo que yo no sé, hay personas que están hasta mala en allá en mi trabajo”.

Casio describió el hecho como algo diabólico y dijo que “nunca había visto una cosa así, “yo estoy indignado”.

Se presume que las mujeres tenían problemas mentales, pero el hombre insiste en que lo que pasó fue algo sobre natural.