En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fue un atentado quemaduras al ilusionista Wayne Houchin, según sus abogados

Fue un atentado quemaduras al ilusionista Wayne Houchin, según sus abogados
Fue un atentado quemaduras al ilusionista Wayne Houchin, según sus abogados

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los abogados del famoso ilusionista estadounidense Wayne Houchin calificaron este miércoles como un atentado el hecho donde su defendido sufrió quemaduras de primer grado en su rostro y mano derecha, durante la grabación del programa “Acércate a los astros”, que era conducido por Franklin Bazararte Millan.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/12/ILUSIONISTA-HIST-AR-11-PM.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Los juristas Roberto Ramírez y Juan Ramón Ventura piden que se ejecute la orden de arresto 0599, emitida el viernes 29 de noviembre, que pesa en contra de Bazarrate, quien es esposo de la astróloga Adriana Azzi.

Asimismo, desmintieron que el señor Houchin conociera a su agresor y que hubieran trabajado juntos con anterioridad.

“Eso no fue parte de un show. El hecho ocurrió después que el programa había terminado. Fue un claro acto de envidia ya que el señor Franklin quería demostrar que podía hacer un show mejor que el de Wayne. Cogió el líquido sin decir nada, se lo roció en la cara de manera sorpresiva, lo empujó fuera del escenario, y le ordenó a los camarógrafos que dejaran de grabar”, asegura Ventura.

Los abogados afirman que al ilusionista no se le advirtió que se iba a realizar un acto de fuego, y que están haciendo los trámites para que el presentador sea extraditado de los Estados Unidos, donde se encuentra ahora, hacia la República Dominicana, para que sea sometido a la justicia.

Wayne Houchin dice que aún está adolorido pero que cada día se va sintiendo mejor. De igual modo confiesa estar seguro de que no fue un accidente, y que nunca pensó que sucediera algo así porque confiaba en que Franklin era un profesional de la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *