En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fue una pareja que asesinó a colombiana en Bávaro

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue apresada este domingo una pareja que confesó haber raptado y asesinado a la colombiana Maribel Buriticá, de 34 años, que estaba desaparecida desde principios de mes de mayo.

David Joel Toribio (Big Papi), de 32 años, junto a su concubina Catherin Matas Morales, admitieron haber asesinado a la colombiana por orden del canadiense Gordon Wilson, quien les habría pagado mil dólares por cometer el crimen.

El detenido, bailarín de un hotel del este del país y su compañera, Catherin Matas Morales, de 20 años, admitieron tras ser arrestados que secuestraron a la víctima, la ataron con abrazaderas plásticas, la mataron y llevaron su cadáver desde Bávaro hasta un lugar de la autovía situado entre San Pedro de Macorís y Boca Chica, donde rociaron el cuerpo con gasolina y le prendieron fuego.

Aunque los médicos forenses deben examinar el cuerpo, la Policía señaló que las ropas que porta la osamenta coinciden con las que llevaba la colombiana en el momento de su desaparición, denunciada el 4 de mayo.

La detenida admitió a los agentes que acompañó a su compañero sentimental durante la ejecución del crimen, cometido por encargo del ciudadano canadiense Gondor Wilson, quien les ofreció mil dólares, aunque el comunicado no precisa si llegaron a cobrarlos.

Un portavoz policial indicó que los investigadores trabajan para verificar que el cuerpo corresponde a la mujer desaparecida y corroborar la versión ofrecida por los detenidos, y agregó que, de confirmarse, detendrán al canadiense que, según los autores materiales, encargó el crimen.

Durante las investigaciones fue recuperado el automóvil de Buriticá y la parte externa de uno de sus teléfonos móviles.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *