Santo Domingo.- Don Leo Ortiz, padre del recién exaltado al Salón de la Fama de Cooperstown, destacó que su hijo fuera de los deportes y la fama, es solo David, una persona normal que comparte con su familia y amigos como si no fuera la súper estrella del béisbol.
“David en la casa no es disque el Big Papi, David en la casa y en la familia es David. Usted es famoso para todo el mundo pero usted es de lo de nosotros”, expresó en una entrevista en exclusiva con Noticias SIN.
Al recordar experiencias familiares, Don Leo agregó que entre los miembros de la familia hay respeto. «El hijo mío no creas tú que porque él es una estrella es el tipo que está privando en eso”, resaltó.
Se recuerda que David Ortiz estaba rodeado de familiares y amigos mientras estaba frente al teléfono, a la espera de la gran noticia que conmocionó todo el pueblo dominicano y puso en alto la República Dominicana.
El expelotero de los Media Rojas de Boston se convirtió la noche de este martes en el cuarto dominicano que llega a formar parte de Cooperstown con el 77.9 de los votos en su primera oportunidad.