En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fueron chicas Disney de niñas y posaron con poca ropa cuando crecieron

Fueron chicas Disney de niñas y posaron con poca ropa cuando crecieron
Fueron chicas Disney de niñas y posaron con poca ropa cuando crecieron

REDACCIÓN INTERNACIONAL.-  Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Ashley Tisdale, Lindsay Lohan y otras figuras formaron parte de Disney cuando eran pequeñas y fue gracias a esta empresa que ahora todas ellas gozan de fama mundial.

Todas inspiraban dulzura y ternura cuando eran pequeñas pero una vez que crecieron se convirtieron en sexys mujeres. Cada una de las exniñas de Disneydestacó en sus rubros, ya sea en la actuación, canto, modelaje o animación.

En más de una ocasión, las exniñas de Disney hicieron topless en revistas o simplemente para publicarlo en sus redes sociales y así satisfacer a sus seguidores.

Las imágenes dieron la vuelta al mundo y todos los cibernautas no dudaron en compartir las fotos de sus figuras favoritas que saltaron a la fama gracias a su participación en Disney.

Sin duda alguna, Miley Cyrus, Demi Lovato, Selena Gomez, Lindsay Lohan y todas las que pertenecieron a Disney lucen una figura espectacular y captan la atención de todos los cibernautas.

Por tal motivo, Peru.com ha realizado una galería con aquellas figuras que pertenecieron a Disney y se tomaron fotos en topless.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *