SANTO DOMINGO.- Fueron trasladados la madrugada de este miércoles los imputados por la Operación Coral, luego que la jueza Kenya Romero impusiera 18 meses de prisión preventiva en su contra y declarara complejo el caso iniciado hace dos semanas.
Panky Corcino, director de comunicaciones de la Procuraduría, confirmó a Noticias SIN que el grupo fue llevado a los recintos carcelarios donde cumplirán la medida.
Al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Hombres fueron Adán Benoni Cáceres Silvestre, mayor general del Ejército y director del Cuerpo de Seguridad Presidencial; Rafael Núñez de Aza, coronel de la Policía Nacional; y Tanner Antonio Flete Guzmán, cabo de la Policía; y Alejandro José Montero Cruz, sargento de la Armada.
Rossy Guzmán, pastora y asimilada de la Policía Nacional fue enviada al Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo-Mujeres y Raúl Alejandro Girón Jiménez ya está en una ubicación confidencial donde cumplirá arresto domiciliario, a petición del Ministerio Público.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email