En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fuerte humareda cubre Buenos Aires por incendio en una reserva ecológica

Fuerte humareda cubre Buenos Aires por incendio en una reserva ecológica
Fuerte humareda cubre Buenos Aires por incendio en una reserva ecológica

BUENOS AIRES.- Una fuerte humareda cubre hoy la ciudad de Buenos Aires debido a un incendio de pastizales desatado en una reserva ecológica en Villa Elisa, a unos 40 kilómetros de la capital argentina.

El fuego se desató en una zona de densos pastizales y de difícil acceso por los pantanos, donde los servicios de emergencia y los bomberos trabajan todavía hoy para extinguir el fuego.

Fuentes oficiales informaron de que el humo no es tóxico, pero advirtieron de que continuará sobre Buenos Aires durante toda la jornada.

“La cantidad de partículas que hay, en microgramos por metro cúbico, está dentro de los límites tolerables”, indicó Néstor Nicolás, subsecretario de Emergencias de la ciudad, en declaraciones al canal TN.

El olor a humo se siente en los barrios La Boca, Barraca,  Constitución, San Nicolás, San Temo y Montserrat, y se intensifica hacia la periferia sur de la capital, Buenos Aires. Pero también fue reportado en zonas como Villa Crespo, Villa Urquiza y Zaavedra.

El área de Emergencias de la capital argentina pidió precaución a los conductores, sobre todo al circular por la autopista que comunica Buenos Aires con La Plata.

La Boca, uno de los barrios más afectados por el humo, no reporta niveles de alarma en la calidad del aire, según la Estación de Monitoreo.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *