X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Fuerte ventarrón derriba árboles en sectores de la capital

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un fuerte ventarrón acompañado de lluvia se la tarde de este miércoles en diversos sectores de esta capital.

Las precipitaciones y la ventisca ocurrieron pasadas las dos de la tarde.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/07/LLUVIAS-HIS-PLD.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Las mismas afectaron el tendido eléctrico y de telecomunicación del residencial Buenos Aires de la avenida Independencia, en el km 9 1/2, dejándole a oscuras.

De acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), se espera que esta noche se produzca un ligero descenso de las temperaturas que han sido calurosas debido a la época del año (verano).

Mientras, la ha avisado que una vaguada en la parte oriental de Cuba y una onda tropical sobre San Martin (Antillas Menores), incidirán en las condiciones del tiempo en horas de la tarde y noche, principalmente sobre las regiones Noreste, Sureste, Valle Central del Cibao y Cordillera Central, esperándose un incremento en los aguaceros siendo fuertes en ocasiones con tronadas y aisladas ráfagas de vientos.

Onamet ha indicado que esta actividad de aguaceros continuará en gran parte del territorio nacional mañana y el viernes, siendo más fuerte este jueves, debido a que tendremos la onda tropical sobre el país.

Las condiciones marítimas en la Costa Caribeña siguen anormales mar adentro, las frágiles y pequeñas embarcaciones deben limitarse a  navegar cerca del perímetro costero, indicó el organismo de pronóticos.

Foto suministrada por Félix Alcántara

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *