x

Fuertes enfrentamientos en primera de dragueo este domingo

Campeonato

Una de las guerras más esperadas es la de la “Trackhawk”  de Hector Zayas, quien acaba de hacer récord pista para una jeepeta con 8.8s al ¼, contra Vladimir Suero en su máquina.

Imagen fuente externa.

SANTO DOMINGO. – Durante el fin de semana la adrenalina se apoderará del Speedway Park Las Américas con la disciplina más emocionante de la velocidad en el marco de la primera competencia del campeonato nacional de dragueo en la pista del ¼ de milla, donde las clasificaciones se darán el sábado y las eliminatorias el domingo.

Los organizadores Dominican Race Events –DRE-, Caribbean Drag Racing League –CDRL- y el Club Dominicano de Pilotos de Dragueo -CDPD- esperan la participación de un centenar de pilotos en las distintas categorías donde las inscripciones se han incrementado durante toda la semana debido al gran sabor que dejaron los calentamientos previos y el Roll Race celebrado en la pista caribeña.

Pilotos confirmados

Plutarco Pimentel, director del CDRL dijo estar preparado para recibir la mayor cantidad de pilotos en el inicio del campeonato en donde ya hay pilotos confirmados como Bryan Peña, manejando  el “Sin Fuerza” buscando adueñarse de la categoría Index 8.5 tratando de dejar al veterano Isidoro de los santos y Marcos Félix fuera de los mejores tiempos.

Una de las interrogantes que los de las gradas se hacen es si Cristian Puello en “La Magnífica” podrá ser el rey en la categoría 8.5 como lo fue en la categoría Index 9.5, los pases de prueba que ha realizado lo ubican muy bien cerca de los tiempos, creando grandes expectativas en el ambiente racing y los talleres trabajando hasta altas horas de la noche.

Alfredo Najri regresa al dragueo

El veterano piloto de circuito y dragueo Alfredo Najri, regresa a los arrancones para alinearse en los carriles con la Supra Mk5 y está dispuesto a llevarse  la victoria en su debut, mientras La categoría Index 9.5 se queda sin su rey y los honderos del Cibao con Wilson R en los controles pone a pensar a los seguidores si el dominio llegará en los modelos Americanos o los modelos japoneses

Una de las guerras más esperadas es la de la “Trackhawk”  de Hector Zayas, quien acaba de hacer récord pista para una jeepeta con 8.8s al ¼, contra Vladimir Suero en su máquina. En la Index 10.5, una de las categorías más reñidas, Manny Guzman en los controles de la “Kanutilla” busca quedarse nuevamente con el 1er. lugar, teniendo como rivales de peso a Aliro Ortiz en su Civic turbo y Omar Álvarez del team Samboy quienes vienen de un 2do lugar en la última contienda.

Las puertas estarán abiertas desde las 5pm del sábado y 10am del domingo, con las boletas RD$400.00 en general, RD$1,000.00 área de Paddocks, mujeres y los niños menores de 10 años entran gratis. Disponibles a la venta en la boletería del autódromo los días del evento.

El Speedway Park Las Américas cuenta con el apoyo de marcas importantes tales como BanReservas, MOPC, Brava Lubricants, Dominican News Network, Petromovil, BCIE, Motul DIGESSET, PN, RD VIAL, Shell Lubricantes, Delta Comercial, Petronan, SIOP, VALVOLINE, LIVEUP, FAI Autos, Quaker State, Seguros Reservas. Para más información visitar las redes sociales en todas las plataformas como @speedwayparkrd.

Comenta con facebook