X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Fuertes enfrentamientos se escenificaron en Monte Plata

Fuertes enfrentamientos se escenificaron en Monte Plata
Fuertes enfrentamientos se escenificaron en Monte Plata

MONTE PLATA, República Dominicana.- Fuertes enfrentamientos se escenificaron este martes en la provincia Monte Plata, donde un hombre resultó herido de bala y otro de pedrada. Mientras, los representantes del observatorio provincial dieron un plazo de 15 días al Gobierno para que responda sus demandas.

En medio de la protesta en Bayaguana, un hombre identificado como Armando Santana, de 38 años resultó herido de bala, mientras un joven de 27 años fue lesionado por una pedrada.

Los comunitarios le recordaron al Gobierno que en la gestión del presidente Balaguer realizaron una protesta de 9 días y en sus manos esta que no se produzca situación similar.

La actividad comercial y el transporta fueron nulos en Monte Plata, Yamasa, Sabana Grande de Boya, Los Llanos y El Toro, donde también se escenificaron protestas.

Para hacer sentir sus reclamos ante el Gobierno los manifestantes bloquearon  dos de las tres vías de acceso a Bayaguana, lo que afectó a decenas personas.

En estas condiciones están algunas de las calles de los barrios de la provincia Esmeralda, que son de las principales demandas de los comunitarios.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *