En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fuertes lluvias caen en territorio nacional, Onamet indica disminuirán a partir de esta noche

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Durante la tarde de este miércoles se registraron aguaceros con algunas tormentas eléctricas en varios puntos de la geografía nacional, mientras la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) indicó que los mismos seguirán ocurriendo y que será hasta bien entrada la noche cuando comiencen a disminuir.

La Onamet informó que las localidades donde se registraron las fuertes lluvias son Valverde, el municipio de Cenoví, La Vega, Villa Tapia, Tenares, Salcedos y áreas vecinas, Miches, Sabana de Mar, Hato Mayor y  El Seibo.

Agrega que en otros puntos del país han estado ocurriendo aguaceros pero no con la intensidad que en los pueblos antes mencionados.

Para este jueves y el viernes la Onamet pronosticó que seguirá la incidencia sobre el territorio nacional de la combinación de dos vaguadas, una en superficie que se mueve hacia Oeste y la otra en niveles superiores al norte de nuestro país.

A estas condiciones meteorológicas se unen las altas temperaturas y la humedad existente, de manera que en horas de la tarde e inicio de la noche, se observará un incremento en la nubosidad y de aguaceros acompañados de tormentas eléctricas y algunas ráfagas de viento ocasionales, de acuerdo a la Onamet.

El organismo de pronósticos agregó que las temperaturas se mantendrán agradables durante la noche y primeras horas de la mañana del jueves.  Señala que a partir de este viernes habrá un incremento en las temperaturas, donde los valores máximos oscilaran entre los 32/34 grados Celsius, debido al cambio del viento que comenzara a soplar  del este/sureste.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *