Santo Domingo.- Los fuertes oleajes registrados este martes, llevó a las autoridades cerrar varios tramos en la avenida George Washington y la avenida España para evitar accidentes.
La Alcaldía del Distrito realiza supervisión y llama a la población no exponerse.
La alcaldía del Distrito Nacional debido a la peligrosidad del fuerte oleaje cerró el tramo Malecón Santo Domingo 30 de mayo.
Carolina Mejía, realizó esta noche un recorrido por el Malecón donde exhorto a la población no exponerse, debido a que el fuerte oleaje lanza rocas y desperdicios a la vía.
La intensidad de las olas provocaron daños en un tanque de gas, qué según los bomberos no provocó daños.
Aquí en el malecón de Santo Domingo, algunas personas acudieron a observar el fuerte oleaje que superan los 15 pies de altura a lo largo de la costa caribeña.
En tanto el ASDE no permitió el paso por la avenida España hasta el puente Juan Carlos en dirección, donde a través de diferentes audiovisuales se pudo observar la intensidad del oleaje.
En las vías que fueron cerradas, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) viabilizaban el tránsito y los miembros de la PN evitaban que curiosos se acercaran.