x
27 Abril 2024

Fuertes tapones se registran en distintos puntos de la capital provocando inconvenientes en la población

Reorganizar el tránsito es uno de los principales retos de las autoridades. Largos tapones se registran en las principales avenidas del Distrito tales como la Nuñez, Churchill, Linconl, Tirandentes, 27 de Febrero y Kennedy en distintos horarios.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fuertes tapones se registran en distintos puntos de la capital lo que provoca inconvenientes a gran parte de la población. Las autoridades atribuyen el problema al incremento desproporcionado del parque vehicular en el país. Paúl Pimentel Blanco nos dice más en directo desde la avenida Kennedy.

Reorganizar el tránsito es uno de los principales retos de las autoridades. Largos tapones se registran en las principales avenidas del Distrito tales como la Nuñez, Churchill, Linconl, Tirandentes,  27 de Febrero y Kennedy en distintos horarios.

La situación provoca problemas en conductores y usuarios del transporte público. Las autoridades atribuyen el problema al incremento del parque vehicular.

En República Dominicana transitan en el 2016 más de 30 mil vehículos, más que en el año anterior. Existen casi dos millones de vehículos de cuatro gomas y más de cuatro millones de motocicletas de los cuales el 80 por ciento transitan en el Distrito Nacional y Provincia Santo Domingo.

La Amet y el Ministerio de Obras Públicas anunciaron que continuarán adoptando medidas para tratar de solucionar el problema.

 

Comenta con facebook