En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fuerza aérea investiga accidente de helicóptero en el que murió técnico

SANTO DOMINGO, República dominicana.– La Fuerza Aérea informó que se investiga el accidente del helicóptero de esa institución en el que murió un técnico de la aeronave y que también viajaba el ministro de deportes, quien este lunes fue dado de alta del hospital Ramón de Lara, de San Isidro.

El comandante general de la Fuerza Aérea, Elvis Feliz Pérez, dijo que expertos están recolectando evidencias y pruebas para dar los detalles completos de lo que provocó el accidente, aunque adelantó que mientras estaba en el aire el helicóptero presento una vibración vertical.

Asimismo lamentó la muerte del técnico Carlos Henríquez Alvarez Martínez, de quien dijo estaba bien preparado para ese tipo de situaciones, dijo que la institución va a dar todo el apoyo necesario a los familiares del fallecido, al tiempo que felicitó la labor de los miembros de la armada que viajaban a bordo del helicóptero.

De su lado el ministro de Deporte, Jaime David Fernández Mirabal, dijo que fue una experiencia difícil aunque durante la precipitación del helicóptero mantuvo la esperanza “mientras iba cayendo cerré mis ojos sabiendo que caería y cuando los abrí lo primero que pregunté es si todos estaban vivos”, expresó.

En tanto el médico del hospital Ramón de Lara de San Isidro, Ramon Artiles Santa María, dijo que los demás heridos se encuentran estables y serán dados de alta las próximas horas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *