x
19 Abril 2024

Fuerza del Pueblo deposita ante la Junta Central Electoral alianzas congresuales

Elecciones

Asimismo, agregó que en su momento se darán a conocer las alianzas a nivel senatorial.

Santo Domingo.- El partido Fuerza del Pueblo depositó este martes ante la Junta Central Electoral las alianzas que llevará junto a otras organizaciones correspondientes a los niveles congresuales.

“Hoy estamos aquí concurriendo para en el tiempo determinado por la Junta Central depositar nuestras alianzas correspondientes a los niveles congresuales que son senatorial y de diputados y a nivel presidencial. En el nivel presidencial como ya se había anunciado hay un acuerdo entre Partido Fuerza del Pueblo, el Partido Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), el Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), el Partido Demócrata Institucional (PDI), y con la alianza rescate RD que hay una alianza que incluye el nivel senatorial y que de cara a una segunda vuelta ya habrá un acuerdo predeterminado”, declaró dijo el delegado de la Fuerza del Pueblo, Javier Ubiera.

Asimismo, agregó que en su momento se darán a conocer las alianzas a nivel senatorial.

“Hemos llegado a un acuerdo en una gran cantidad de senadurías. No les voy a dar el número porque por los protocolos de los partidos en alianza se hará en los próximos un anuncio”, señaló Ubiera.

Comenta con facebook
X