x

Fuerza del Pueblo desmiente recibieran dinero de Ángel Rondón

El dinero que Ángel Rondón asegura haber aportado al financiamiento de campañas de la Fuerza del Pueblo “se quedó en el camino”, dijo hoy el coordinador general de ese partido, Radhamés Jiménez, citando al secretario de finanzas.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El dinero que Ángel Rondón asegura haber aportado al financiamiento de campañas de la Fuerza del Pueblo “se quedó en el camino”, dijo hoy el coordinador general de ese partido, Radhamés Jiménez, citando al secretario de finanzas.

Según Jiménez, el financiero del partido le dijo que “que por lo menos, en lo que tiene que ver a él que maneja las finanzas, nunca le llegó nada. Que si (Rondón) mandó algo, se quedó en el camino, pero que la Fuerza del Pueblo no recibió absolutamente nada”.

Al ser preguntado sobre el tema Jiménez aseguró que cuando circuló la información se puso en contacto con el financiero para confirmarla.

“Cuando salió esa información yo me puse en comunicación con el titular de la Secretaría de Finanzas de nosotros, de la Fuerza del Pueblo, para ver porque vi esa información y no tenía conocimiento de que esa persona había hecho aportaciones, y él (el secretario de finanzas) dice que no”, afirmó durante la entrevista central de El Despertador.

Citando al financiero dijo que este aseguró “que por lo menos, en lo que tiene que ver a él que maneja las finanzas, nunca le llegó nada. Que si (Rondón) mandó algo, se quedó en el camino, pero que la Fuerza del Pueblo no recibió absolutamente nada”.

Comenta con facebook