x
27 Abril 2024

Fuerza del Pueblo presenta resultados de encuesta para escoger candidaturas

ELECCIONES

Según Henry Merán, ya se han publicado los resultados de 18 provincias y el Distrito Nacional.

Imagen sin descripción

Santo Domingo – La Comisión Nacional Electoral de la Fuerza del Pueblo informó que avanza en la apertura de los sobres lacrados que contienen los resultados, correspondientes a las distintas demarcaciones electorales y niveles de elección que fueron sometidos a la modalidad de encuesta para la selección de sus respectivos candidatos y candidatas a puestos de elección popular.

Según Henry Merán, ya se han publicado los resultados de 18 provincias y el Distrito Nacional, marcando un hito en este proceso de selección. La segunda fase continúa esta semana, a medida que las firmas encuestadoras entregan los resultados de otras demarcaciones.

El integrante de la Dirección Política y presidente de la CNE de la FP dijo que, “a partir de esta semana seguimos con la segunda fase de este ciclo de apertura de sobres, en la medida que las firmas encuestadoras continúen entregando los resultados de las provincias y diferentes demarcaciones de estas, para someterlo al proceso”.

Hace tres semanas, Fuerza del Pueblo anunció 642 precandidatos y precandidatas, abarcando el 60% de todo el país, demostrando consensos en candidaturas en diversas provincias.

Comenta con facebook