SAN JOSÉ DE OCOA.- El vicepresidente y coordinador político de la Fuerza del Pueblo Radhamés Jiménez Peña, proclamó a Mario Cabrera como candidato senador de la provincia San José de Ocoa.
Cabrera, fue definido por Jiménez Peña como un hombre comprometido con los mejores intereses de su provincia y del país, solidario, condescendiente y sobre todo un ser humano excepcional.
“Hoy es un día histórico para esta provincia, unos de sus mejores hijos sin lugar a duda se convertirán en el próximo senador de San José de Ocoa; conozco a Mario hace muchos años , y no me cabe la menor duda de que será un senador histórico, porque sus dotes de humanidad siempre le han distinguido, y lo ha demostrado en todos los escenarios que le ha tocado participar”, sostuvo el exprocurador de la República.
Por su parte, Mario Cabrera agradeció al pueblo de San José de Ocoa por el apoyo recibido, agregó que como legislador será diferente porque se acabará la burla de que un ocoeño reciba una ayuda y se ventile por todos lados incluyendo las redes sociales.
“Basta con que cada una de las familias de Ocoa viva en condiciones de pobreza y tengan tantas limitaciones básicas en sus hogares, para nosotros también exponerlo a la vergüenza pública diciéndole al pueblo miren, tiene necesidad”, expresó Cabrera.
Prosiguió diciendo que, “nunca verán una foto mía entregando una canastilla a un necesitado, o una funda de comida a quien no tenga alimentos en su casa , ni una ayuda a quien lo necesite; yo no voy a jugar con las necesidades de los ocoeños, basta de estar jugando con la dignidad y la pobreza de nuestra gente”, externó el recién juramentado.
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del vicepresidente de la FP, quien exhortó a Mario a triplicar los trabajos para que tanto él como Leonel Fernández se conviertan en senador y presidente respectivamente.
Jiménez Peña estuvo acompañado por el miembro de la Dirección Política de la FP, Manolo Pichardo, los candidatos a diputado por esa provincia, Josefa Mejía y César Willian Tejeda (Chichí Pan), también, Francis Mancebo, el general (R), Pedro de Jesús Candelier, Erika Infante, Bernabé Cruz, Robinson Domínguez y demás dirigentes y simpatizantes.