x

Fuerza del Pueblo sostendrá encuentros internos para producir una "catarsis"  

Evaluaciones

“se tomó la determinación de producir reuniones y encuentros con los diferentes estamentos del partido, nos vamos a reunir en los próximos días, luego pasaremos a reunirnos con presidentes provinciales, municipales y de distritos municipales”. 

Santo Domingo.-  El vicepresidente del partido Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez, comunicó que el Partido de la Fuerza del Pueblo (FP) sostendrán encuentros con los dirigentes de la organización para producir una especie de catarsis.  

El Comité Político (CP) del Partido Fuerza del Pueblo (FP), se reunió este lunes para discutir el informe final y realizar las evaluaciones correspondientes sobre las pasadas elecciones del 19 de mayo.   

El vicepresidente de la FP sostuvo que, “se tomó la determinación de producir reuniones y encuentros con los diferentes estamentos del partido, nos vamos a reunir en los próximos días, luego pasaremos a reunirnos con presidentes provinciales, municipales y de distritos municipales”. 

Asimismo, “sostendremos encuentros con los dirigentes de nuestra organización, así con los candidatos electos y los que no fueron electos para producir una catarsis, escuchar sus opiniones sobre el proceso y sobre todo la ruta crítica a seguir por nuestra organización a partir de los próximos meses” dijo, Radhamés Jiménez. 

Dicha reunión se llevó a cabo en la Casa del Pueblo Johnny Ventura, ubicada en la calle Benito Monción, número 253, en el sector de Gascue, en el Distrito Nacional. Donde se analizaron los resultados del pasado proceso electoral y se discutieron las futuras estrategias. 

Los integrantes del partido político evaluaron las perspectivas del trabajo de la organización, a realizar en lo inmediato. 

La entidad política que dirige Leonel Fernández, en su primera reunión después de concluido el proceso electoral del presente año, analizó la puesta en marcha de una programación de actividades inmediatas. 

Al inicio del encuentro los integrantes del alto organismo hicieron un minuto de silencio, en honor al exmiembro de la DP y fundador de la organización, Franklin Almeyda, cuyo nombre lleva el salón de reuniones de la Casa del Pueblo. 

En referencia a la labor electoral de los pasados comicios, a nivel presidencial, el partido FP obtuvo un 28.8% de los votos, mientras que, en el congresual logró quedarse con tres senadores, Omar Fernández, Félix Bautista y Eduardo Espiritusanto, además de 28 curules en la Cámara de Diputados. 

Comenta con facebook