En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fuerzas Armadas, DNCD y DEA realizan operación contra narcotráfico internacional

  • Por: 
  • miércoles 14 junio, 2017 - 7:07 PM | 
Fuerzas Armadas, DNCD y DEA realizan operación contra narcotráfico internacional
Fuerzas Armadas, DNCD y DEA realizan operación contra narcotráfico internacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Defensa, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Departamento Antidrogas de Estados Unidos (DEA) bajo la coordinación del Ministerio Público, realizaron una operación contra el narcotráfico internacional que concluyó con el decomiso de varios paquetes de cocaína en territorio dominicano.

En el operativo conjunto se ocuparon, 12. 39 kilos de cocaína, según determinó el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) y fueron detenidos en la vecina isla de Puerto Rico un oficial superior del Ejército de República Dominicana y otros miembros de la presunta red de narcotráfico internacional.

Las autoridades dominicanas y estadounidenses mantienen la coordinación y continúan con el proceso de investigación en torno al caso,  para determinar si hay otros implicados.

“La DNCD y los organismos de inteligencia de las Fuerzas Armadas daban seguimiento a esta estructura de narcotráfico, lo que permitió desmantelar sus operaciones ilícitas y detener a varios de sus miembros” señala la nota.

El Ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, exhortó a sus miembros continuar apegados a la ética, la moral y el buen comportamiento que debe tener todo hombre y mujer de uniforme.

Advirtió, que no permitirá que ningún militar se involucre en actividades que puedan dañar el buen nombre de las Fuerzas Armadas Dominicanas.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *