Santo Domingo.- Residentes de distintas zonas de Santo Domingo Oeste, alzaron su voz para denunciar situaciones que afectan su calidad de vida, a través del número de contacto habilitado por Noticias SIN para recibir reportes ciudadanos.
Una de las principales denuncias proviene de la calle ubicada desde el mercado de pintura hasta la bomba de Polanquito, paralela a la avenida Isabel Aguiar, en el sector Herrera. En esa vía, se reporta un escape de agua constante, lo que genera desperdicio del líquido y posibles daños a la infraestructura.
Los ciudadanos hacen un llamado directo a las autoridades para que intervengan con urgencia y resuelvan esta situación, que se ha convertido en un problema cotidiano para quienes transitan y residen en el área.
Mientras que en la carretera Mella, específicamente frente Hainamosa, también en Santo Domingo Oeste, se encuentra en mal estado. Según los vecinos, la vía está llena de hoyos, y además las aceras están rotas, lo que representa un peligro tanto para conductores como para peatones.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email