En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Fuga espectacular! Huida de pilotos sigue sorprendiendo al mundo

¡Fuga espectacular! Huida de pilotos sigue sorprendiendo al mundo
¡Fuga espectacular! Huida de pilotos sigue sorprendiendo al mundo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La fuga de dos pilotos franceses condenados a 20 años de prisión por narcotráfico continúa sorprendiendo al mundo.

La mañana de este lunes ambos fueron arrestados para ser investigados en su país natal en torno a los 700 kilos de cocaína a bordo del avión que sacarían de territorio dominicano.

La facilidad con la que el dúo evadió a la justicia tras permanecer en libertad a la espera de su apelación, vuelve a cuestionar al sistema judicial dominicano.

Pese a la constante oposición del Ministerio Público, los franceses se mantuvieron libertad, aun cuando no tenían arraigo y era más que probable que, tal y como lo hicieron, protagonizaran una fuga espectacular.

Dos equipos de la procuraduría trabajan paralelamente, uno en busca de posibles cómplices criollos, otro gestiona órdenes internacionales para de alguna forma traer de vuelta a los dos pilotos.  No obstante, este domingo, mediante un comunicado, el abogado de los pilotos en Francia negó que hubieran ciudadanos dominicanos o franceses residentes en este país, que participaran del plan de fuga.

La audiencia de apelación para Pisapia y Castan y aún no tiene fecha, entre tanto el ministerio público se prepara para lograr la declaratoria de rebeldía de los pilotos y así colocarles órdenes de captura internacional.

También se apresta a emprender acciones legales en contra de los involucrados en la fuga.

Comenta con tú facebook

Comentarios

SI PARECEN PELEDEIS TAS, SON PREPOTENTES Y ARROGANTES, SON GENIOS DEL NARCO, LOS MAÑOSOS DE DON JUAN...
El principal cavecilla es Leonel Fernandez este pais da pena y verguenza le lanvemos los pies a todas las estas de extrangeros que vienen a dañar este pais.
QUE LE ENVIE TODO A FRANCIA JAJJAA PARA VER SU OPINION DEL TEMA POR QYE ELLOS NO TIENEN NADA Y SON SANTOS DIOS LOS PILOTOS JAJAJA MAS QUE SON ARROGANTES Y SOBRE TODO SE LE NOTA SU PREPOTENCIA Y PUEDE SER VERDAD QUE SON MAS NARCO QUE FIGUEROA AGOSTO POR DINERO SON CAPAZ DE TODO Y LO QUE AYUDARON AL ESCAPEZ DEBEN SER DE LA MISMA RED DE NARCO QUE VERGUENZA PARA FRANCIA Y TRISTE POR LA RD Y VERGONZOSO POR DEJAR SALIR ESAS PRESEUNTAS RATAS SOCIALES DEL PAIS ELLOS NUNCAN HACEN NADA JJAJAJA ESO SE VEZ QUE HAY QUE DECIR Y QUE INVESTIGAR DE TODA FORMA SU FACHADA ES DE DELINCUENTE Y SU ARROGANSA DICE TODO JE SUIS DESOLE HAY QUE PONERLE UNA ORDEN DE ARRESTO INTERNACIONAL A TODO ASI LE ACAVAN LA VIDA Y NO PODRAN SALIR DE FRANCIA ES LO MINIMO HACER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *