En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fulcar: "El problema no es solucionar el problema del PLD, es salir del PLD"

Fulcar:
Fulcar: "El problema no es solucionar el problema del PLD, es salir del PLD"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– Fulcar: “El problema no es solucionar el problema del PLD, es salir del PLD”, así declaró el coordinador general de Campaña del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Roberto Fulcar.

Aseguró que el PLD en dos décadas no ha solucionado ni uno solo de los problemas fundamentales que afectan a la sociedad dominicana y que, por el contrario, lo que ha hecho es agravar los viejos y agregar nuevos.

Fulcar dijo que esa concertación nacional “no se hará contra uno u otro dirigente del PLD, sino para sustituir un modelo de gobierno”.

En otro orden desmintió que Luis Abinader y el ex presidente Leonel Fernández se reunieran como ha circulado.

Añadió con sarcasmo que Rodríguez Marchena “es un genio que descubrió que Luis Abinader tiene el propósito de sacar al PLD del poder».

“Le hago un reconocimiento por tan profundo descubrimiento, que en realidad cae en la ridiculez, porque todo el país sabe que luchamos por eso y que el año que viene pretendemos concretarlo”, reafirmó y repitió que «la tarea del país hoy no es resolver el problema del PLD, sino salir del PLD y su agotado modelo de gobernar”

Dijo que corrió abundante dinero comprando votos hasta a 5 mil pesos, y que el proceso electoral en sí fue débil en términos de equidad en materia de gastos en publicidad y campaña, sin que la Junta Central Electoral (JCE) cumpliera las responsabilidades que le establecen la Constitución y las leyes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *