En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FUMUNIMODI muestra preocupación por clima de violencia

FUMUNIMODI muestra preocupación por clima de violencia
FUMUNIMODI muestra preocupación por clima de violencia
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– La Fundación Un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles, INC. (FUMUNIMODI), mostró preocupación por el clima de violencia que se vive a largo y ancho del país, y es que, este flagelo se ha constituido como en una cultura , forma de culto o manera de vivir y los niños, niñas y adolescentes que vienen tras nosotros los adultos.

Lo están considerando como algo normal o bueno, a lo que se suma el otro flagelo de la drogadicción, porque para nadie es secreto, de que en cualquier lugar y a cualquier hora existe un punto de drogas y muchos niños, niñas y adolescentes están involucrados, ya sea en el consumo, como es un caso que conocemos de un niño de 10 años, o siendo usados como mulas por personas inescrupulosas.

En tal sentido, la Fundación Un Mundo Para la Niñez en Momentos Difíciles, INC considera que también la música que se escucha casi todo el día y muchos programas de televisión, promueven el robo, el sexo, la violencia, la drogadicción y el crimen, y si queremos salvaguardar nuestro futuro que son los niños y las niñas, es hora ya de que empecemos a trabajar entre todos juntos.

Analicemos las causas y consecuencias y tratemos de buscar soluciones alternativas prácticas y viables, dejando a un lado los preconceptos o prejuicios que a nada buen o conducen.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *