X
Ir arriba
Lunes, 1 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Función de Google que permitirá a usuarios evitar las calles oscuras

Función de Google que permitirá a usuarios evitar las calles oscuras
Función de Google que permitirá a usuarios evitar las calles oscuras

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- De acuerdo con informaciones extraoficiales suministradas por desarrolladores de aplicaciones, Google se encuentra trabajando en una función que permitirá a sus usuarios evitar las calles oscuras mediante el uso de su plataforma conocida como Google Maps, se trata de un modo cuyo objetivo principal es la seguridad destacando en sus rutas las calles con buena iluminación para aquellas personas que caminan a pie.

Lanzamiento oficial de la rueda Copenhagen Wheel

Las imágenes de una rueda que puede transformar cualquier tipo de bicicleta clásica en una eléctrica se llama Copenhagen Wheel y a diferencia de las cada vez más comunes bicicletas de pedaleo asistido, con esta solo necesitas adquirir la rueda, la cual puede ser instalada en menos de cinco minutos, ofreciendo dos opciones, según la necesidad del ciclista, una rueda que ofrece 25 kilómetros de autonomía y otra que rinde hasta 50, la carga se almacena en una batería de litio que tarda unas cuatro horas en cargarse completamente.
anzamiento oficial de la rueda copenhagen wheel  Las vías mejor iluminadas estarán destacadas con el color amarillo, además de ayudar a los usuarios a evitar las calles que están en las penumbras, el sistema también dejará saber sobre aquellas que no tienen ninguna luz, por el momento se desconoce cuando esta mejora pudiera ser incluida como parte del programa beta de Google Maps.

La Copenhagen simplifica la transformación de cualquier bicicleta sin necesidad de utilizar cables externos, el motor, los sensores o el circuito de control.  El único detalle es que está modera rueda tiene un precio al que no todos pueden llegarle, por el momento está situada sobre los 2 mil dólares y se puede adquirir en gran parte de Europa.

Como conseguir el top 9 de mejores fotos en instagram

cómo puede conseguir el top 9 de mejores fotografías en la red social de Instagram. Se trata de una recopilación con las imágenes que alcanzaron un mayor número de me gusta en esta plataforma de comunicación.

Basta con ingresar en el sitio Topnine.com, desde allí coloca el nombre de usuario en el recuadro que aparece en su navegador y luego presiona el botón de continuar, a seguidas coloca el correo electrónico en el que podrá descargar la selección automática en el que además le indican el total de likes que consiguió su cuenta en todo el año.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *