La producción dominicana de Bob Esponja: El Musical anuncia una última función especial en respuesta al gran apoyo del público y la crítica.
Santo Domingo, R.D. – Tras el gran éxito de sus primeras funciones y las excelentes críticas recibidas por parte del público y la prensa especializada, la producción dominicana de Bob Esponja: El Musical anuncia la apertura de una última función especial el sábado 30 de agosto a las 4:00 p.m. en el Palacio de Bellas Artes.
La magia de esta puesta en escena ha cautivado con su vibrante escenografía, deslumbrantes vestuarios, coreografías contagiosas y actuaciones que han superado todas las expectativas, consolidándola como uno de los grandes acontecimientos teatrales del año.
“Ha sido emocionante ver cómo el público ha acogido esta producción con tanto entusiasmo. Su apoyo y los comentarios tan positivos nos motivaron a abrir una función más para quienes no pudieron conseguir boletas en las primeras fechas”, expresaron los productores José Rafael Reyes y Joyce Roy.