En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Funciona en Colorado primera máquina expendedora de marihuana

Funciona en Colorado primera máquina expendedora de marihuana
Funciona en Colorado primera máquina expendedora de marihuana

EE.UU.-Colorado, el primer estado de EE. UU. en permitir el uso recreativo y medicinal de la marihuana, cuenta ahora con una máquina expendedora que entrega dosis controladas de la hierba.

La máquina, denominada ZaZZZ, funciona como una máquina de cigarrillos y solo expide dosis de marihuana para las personas que tienen permiso de uso medicinal.

[jwplayer mediaid=”304798″]

La primera de ellas fue instalada en el pueblo de Avon y está dotada con un lector de licencias de conducción -requisito indispensable para acceder a cualquier tipo de cannabis- y de cámaras de seguridad que corroboran que la persona que usa la licencia es realmente su propietario.

“(ZaZZZ) realmente puede reabastecer tus suministros de una manera segura en un área concentrada. Retirará un poco de presión sobre las personas que monitorean la sección de medicamentos, de manera que ellos no tendrán que observar (a los clientes todo el tiempo). No hay problemas de robo, ni de desaparición del producto”, le dijo a la cadena de televisión ‘Univisión’ Greg Honan, propietario de Herbal Elements, la tienda donde se localiza la expendedora.

La máquina, que también cuenta con control de temperatura para mantener el producto fresco, en el futuro venderá brownies y galletas hechas con esta planta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *