En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Funcionamiento de asistente virtual Alexa echo show 5

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los asistentes de voz se encuentran en su mejor momento y precisamente ayer Amazon presentó nuevos productos que vienen a fortalecer la presencia virtual de Alexa en el hogar de millones de personas en el mundo.

Entre los nuevos dispositivos lanzados se destacan un horno inteligente que funciona como freidora, un enchufe pequeño que se puede gestionar a distancia, y unas gafas con las que se podrán realizar funciones avanzadas e incluso se presentó un anillo que se conectar con su asistente sin tener que usar un dispositivo más complejo.

Es bueno que nos vayamos familiarizando con esta tecnología y es por ello que hoy traje hasta al estudio el asistente Echo Show 5, con este dispositivo que trae consigo una pantalla de 5.5 pulgadas usted puede programar alarmas, realizar video llamadas, consultar el estado del tiempo, escuchar noticias, escuchar la música de su preferencia ya que puede agregar sus cuentas de Apple Music, Spotify o Amazon Music, entre otras.

Lo más interesante de todo es que a través de este asistente puede comunicarse con otros dispositivos que son compatibles con el ecosistema diseñado por Amazon y que se encuentran bajo una misma red. Además de programar habilidades con las que poco a poco tendrá un hogar inteligente.

El costo del Eco Show 5 es de 89 dólares, pero Bestbuy.com tiene una oferta en la que lo pueden adquirir por 64 dólares. Como también pueden experimentar con otros dispositivos de Alexa más económicos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *