En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Funcionario agradece muestras solidaridad del presidente Medina ante fallecimiento madre

Funcionario agradece muestras solidaridad del presidente Medina ante fallecimiento madre
Funcionario agradece muestras solidaridad del presidente Medina ante fallecimiento madre

SANTO DOMINGO.- Geovanni Romero, alto funcionario del gobierno del Presidente Danilo Medina, agradeció las muestras de solidaridad del Primer Ejecutivo de la nación y una amplia parte de su gabinete, ante el repentino fallecimiento de su madre, doña María Mercedes Martínez, acaecida la madrugada del sábado tras recibir atenciones de emergencia en la Plaza de la Salud.

“Muy agradecidos en sobremanera con el presidente Danilo Medina. Ministros como Andrés Navarro en Educación, Danilo Díaz en Deportes, entre otros. Alcónsul de la República Dominicana en Miami, Miguel Angel Rodríguez y otros diplomáticos, a Miguel Medina, vocero del Minerd, al jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, CUSEP, mayor general Adán Cáceres Silvestre y demás altos militares, directores generales de diferentes dependencias del Estado entre ellos al IDAC, representantes de instituciones privadas y en fin a todos, gracias del alma por su apoyo.”

“En nombre de nuestros hermanos, tíos, sobrinos, primos, queremos expresarles nuestro agradecimiento sincero. Nuestra madre fue ejemplo de tesón y entrega para todos. La hemos despedido de nuestro espacio físico, pero quedará para siempre en nuestro espacio espiritual”, afirmó Romero, visiblemente acongojado.

“A quienes no he podido responder de inmediato sus múltiples llamadas y mensajes, gracias de corazón. Ha sido un amplio despliegue de solidaridad que agradecemos en su justa dimensión y que deja ver el alto sentido de aprecio entre nosotros”, expresó el además alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

Geovanni Romero dijo que “las misas en memoria de la fallecida serán realizadas a partir de este lunes a las 6 de la tarde en la Iglesia Jesús Maestro, localizada en la Calle Jesus Maestro 5, ubicada entre la avenida Sarasota y la Avenida Rómulo Betancourt, detrás de la Casa San Pablo en el Mirador del Norte. El teléfono de la parroquia para quienes deseen mayores detalles es el 809 482-2511.

Misas Novenario

“La última misa del novenario en memoria de su alma, será realizada el próximo martes 4 de los corrientes a la misma hora”, conforme expresaron los familiares.

Los restos de doña María Mercedes Martínez, cariñosamente “Mercedita”, fueron sepultados en medio de una gran manifestación adhesión y dolor en el Cementerio Jardín Memorial de la Avenida Jacobo Majluta, previo velatorio en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, donde se dieron cita sus familiares, amigos cercanos y gran parte del gabinete de Medina. También estuvo presente el ex Procurador General de la República, Radhamés Jiménez.

Doña Mercedita, madre además de Sofía Romero, funcionaria del IDAC, de Eddy, Rolando, Luchy y José Miguel, también era la más querida tía materna de la periodista Rose Mary Santana, dirigente del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, en la Florida, quien también señaló a través de su red social de Twitter su tristeza y pesar.

La periodista Santana también agradeció a sus colegas del CDP, amigos y allegados, por la adhesión por la partida de su preciada tía, hermana de su madre doña Zoila Celeste Santana.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *