En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Funcionario de INAPA agredió a reporteros por fotografiar placa oficial en vehículo privado

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director del diario digital Acento calificó como ilegal que un director administrativo y financiero del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) utilice una placa oficial en un vehículo privado, esto luego de que el funcionario agrediera a reporteros de ese medio para evitar que fotografiaran un accidente este miércoles.

A empujones, el director administrativo y financiero de INAPA, Federico Núñez, impedía a los reporteros cubrir un accidente en el que estaba involucrado.

[flashvideo file=http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2012/09/AGREDIDO-HIST-YN.flv /]

Ver en dispositivo moviles

Su agresividad y la de su hijo ante los reporteros era para evitar que captaran la placa oficial número OC02961 colocada en su vehículo privado.

Según el portal, el marbete sí está asignado a la empresa pero a un vehículo Isuzu color azul, del año 1992, no a una Toyota Land Cruiser color negro del año en la que andaba el funcionario.

El departamento de comunicaciones de INAPA reconoció que el director administrativo y financiero pudo utilizar una chapa oficial en su vehículo privado, pero que se ordenó realizar una investigación.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *