X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Funcionarios amenazan con cancelar empleados si no apoyan a Danilo, según Radhamés Segura

Funcionarios amenazan con cancelar empleados si no apoyan a Danilo, según Radhamés Segura
Funcionarios amenazan con cancelar empleados si no apoyan a Danilo, según Radhamés Segura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, señaló este martes que personas cercana a Danilo Medina están presionando a empleados de las instituciones públicas para que voten por su candidato, de lo contrario serán cancelados.

Aboga para que esos funcionarios tomen una licencia y dejen que los peledeístas escojan el candidato de su preferencia el próximo 26 de junio.

“Hay funcionarios que están apoyando al compañero Danilo Medina y estos funcionarios está presionado a los empleados públicos para que voten por su candidato, de lo contrario serán cancelados. Yo creo que esos funcionarios lo que deben hacer es tomar una licencia y dejar que los peledeístas escojan su candidato. Ese tipo de comportamiento lo que demuestra es que los datos que yo manejo son ciertos. Danilo no gana en primera vuelta, porque a él le dieron la masa, con el apoyo de funcionarios, ahora le tocan los huesos con todos estos impuestos y problemas”, expuso.

Segura dijo que las encuestas que  maneja le dan el segundo lugar, por lo que sostiene que su candidatura aumentará en los próximos días.

Radhamés Segura ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde precisó que los nuevos impuestos son inoportunos, indeseables y malo porque afecta a la población de manera directa, cómo a los candidatos del PLD, aunque por otro lado afirma que lo que ha hecho falta es una explicación de parte del Gobierno para que le haga entender a la sociedad ¿El por qué se están tomando estas medidas? Lo que cataloga como falta de sinceridad de las autoridades.

En otro orden dijo que la sociedad debe votar por él porque acabará con las desigualdades, porque apoya el 4% para educación, tiene un proyecto de viviendas, de salud y disminuirá la tasa de desempleo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *