En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Funcionarios dicen Hato Mayor tendrá una chocolatera a finales del 2015

Funcionarios dicen Hato Mayor tendrá una chocolatera a finales del 2015
Funcionarios dicen Hato Mayor tendrá una chocolatera a finales del 2015
Chocolate (Fuente externa)

Chocolate (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana .- El director del Fondo para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), Antonio López, el administrador del estatal Banco Agrícola (Bagrícola), Carlos Segura Fóster, y el senador de Hato, Mayor Rubén Darío Cruz,  ofrecieron garantías a los productores de cacao de que se construirá una chocolatera en la región este del país antes de que finalice el 2015.

Así lo informó este sábado la oficina de prensa del senador Segura, que aseguró que el cacao está entre los principales rubros agrícolas de Hato Mayor, con una producción anual estimada en alrededor de 262 mil quintales.

Los funcionarios visitaron las instalaciones del parque industrial de zona franca de Hato Mayor, y también se reunieron con asociaciones de productores de cacao.

“En este escenario se conversó sobre el interés del presidente de la República, Danilo Medina, de que los trabajos de instalación de la chocolatera comiencen de inmediato, a fin de que la misma esté lista para finales del próximo año”, expresaron desde la oficina de prensa del senador de Hato Mayor.

La visita de los funcionarios y técnicos a Hato Mayor se produjo unas semanas después de que el presidente Medina otorgara un financiamiento a los productores de cacao de la provincia.

Comenta con tú facebook

Comentarios

asi mismo ruben toyota has en estos dos años que te quedan , lo que no has hecho en diez que tienes como senador de hato mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *