En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Funcionarios explican proceso de Regularización a diplomáticos acreditados en el país

Funcionarios explican proceso de Regularización a diplomáticos acreditados en el país
Funcionarios explican proceso de Regularización a diplomáticos acreditados en el país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– En el marco de la estrategia de comunicación del gobierno dominicano, funcionarios le explicaron a diplomáticos acreditados en el país, el proceso llevado a cabo durante 18 meses en el Plan de Regularización en el que según el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena se inscribieron más de 300 mil personas.

El gobierno además explica a estos embajadores el proceso de aplicación de la ley 169-14 que hasta el momento lleva 53 mil beneficiados del grupo A y ocho mil 975 registrados en el grupo B.

Los detalles son expuestos por una comitiva del gobierno dominicano encabezada por el ministro José Ramón Peralta e integrada por los ministros de Interior y Relaciones Exteriores, el director de Migración, el coordinador del Plan de Regularización y del viceministro de la Presidencia, Henry Molina.

Entre los diplomáticos que los escuchan están los embajadores de los Estados Unidos, España, Unión Europea, Taiwán, el Residente de las Naciones Unidas y el Nuncio Apostólico entre otros diplomáticos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

""ESPAILLAT SIEMPRE TIRA LA PIEDRA Y ESCONDE LA MANO , NUNCA SE ENFRENTA A LA REALIDAD Y QUIERE ESTAR EN LOS DOS BANDOS "" . El punto es EDUCAR , EDUCAR a todos los EMBAJADORES DOMINICANOS a dar la enseñansa Y estar preparados a contestar de lo que significa ""LA CONSTITUCION DOMINICANA"" , LO QUE REP DOM hasta ahora a hecho por HAITI que ningun otro pais a hecho y EL MOTIVO por el cual se le pide al HAITIANO ILEGAL abandonar el pais sino quiso HACER SU PAPELEO a tiempo para quedarse en el pais antes de SER DEPORTADO . "ESTO EXPLICARLO En SESSION ESPECIAL EN LAS NACIONES UNIDAS". DE BLASIO ? Un "" INCULTO "" el cual si el MILLON DE DOMINICANOS EN NEW YORK SE TIRA A LA CALLE,,LO PUEDEN DESTITUIR DE SER ALCALDE DE NEW YORK . NI EL GOBERNADOR CUOMO , NI LA TELEVISION , RADIO ,etc SE ATREVE A HABLAR AL RESPECTO DE LA IMBECILIDAD MENCIONADA POR DEBLASIO .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *