Una puesta en escena cargada de humor y picardía conquista a la audiencia
SANTO DOMINGO. – Con una sala Manuel Rueda, de la Escuela Nacional de Bellas Artes a casa llena, “Los Vecinos de Arriba” volvieron a cautivar a su auditorio, con una puesta en escena llena de humor y picardía, lo que provocaba carcajadas y emoción entre los presentes, quienes aplaudieron la profesionalidad y pasión de los actores Luis José Germán, Nashla Bogaert, José Guillermo Cortines y Pamela Sued.
Esta sexta temporada de “Los vecinos de arriba” inició con una cena informal que una pareja hace para invitar a sus vecinos de arriba y, así, agradecerles la ayuda que le han prestado durante la mudanza. Un hecho simple y poco significativo que, después, resultó toda una revolución en la vida de la pareja que acaba de mudarse.
Con una moderna escenografía que simulaba un apartamento donde convive un matrimonio joven, interpretado por magistralmente por Luis José Germán y Nashla Bogaert, pero que faltaba la química y la chispa que se encendió con la visita de sus vecinos, una pareja que vive con una desenfrenada intensidad su relación amorosa, en la piel de José Guillermo Cortines y Pamela Sued.
“Los Vecinos de Arriba”, una producción de la compañía de teatro Niní Germán y de la autoría de Cesc Gay, es una comedia con diálogos directos, francos y sin tabúes que divierte a su público desde que inicia hasta que termina.
Esta pieza teatral de humor donde el mundo de la pareja se pone patas arriba para lanzar una hilarante reflexión sobre el sexo, la convivencia y la costumbre en una pareja.
El reparto estelar de esta comedia teatral lo integraron además por Luly Rocha y Luis José Germán, producción; Johanny García, asistente de dirección y regiduría; Stuart Ortiz, producción de línea y utilería; Lingfilms, spot comercial; Chivirika casa creativa, redes sociales, y Paola Germán, diseño gráfico.