En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Alejandro Asmar reparte medicinas gratis para combatir chikungunya

Fundación Alejandro Asmar reparte medicinas gratis para combatir chikungunya
Fundación Alejandro Asmar reparte medicinas gratis para combatir chikungunya

enfermedad-medicina-pruebas (1)SANTO DOMINGO.– Cientos de personas recibieron hoy medicinas gratis para combatir el chikungunya de la mano de la Fundación Alejandro Asmar, que realizó amplios operativos de atención a los afectados por el virus, orientación y fumigación en más de 10 barrios del Gran Santo Domingo.

Los operativos contaron con un cuerpo médico que también realizó consultas gratuitas a personas enfermas, entre ellos niños, jóvenes y envejecientes, éstos recibieron medicamentos para sus afecciones y orientación para eliminar los criaderos de mosquitos y evitar la propagación del virus.

Solo en los barrios Villa Duarte y Calero, en el municipio Santo Domingo Este, se atendió a 1.450 personas, a quienes se les hicieron chequeos médico-dentales, suministrándoseles una receta y, en el mismo lugar, se les entregó sus medicinas.

El doctor Alejandro Asmar, presidente de la fundación, aseguró que continuarán durante todo el mes de junio llevando estos operativos a otros sectores de la capital y el interior del país con el objetivo de contrarrestar la epidemia de la fiebre Chikungunya.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *