En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación "Ayúdame de Corazón" realizará sorteo para ayudar a niños

Fundación
Fundación "Ayúdame de Corazón" realizará sorteo para ayudar a niños

SANTO DOMINGO.- La Fundación Ayúdame de Corazón, busca recaudar fondos para construir su casa hogar, mediante la celebración de la promoción “Pala ayuda de corazón”, la cual consiste en un gran sorteo de 3 fabulosos premios.

Según la organización, el primer premio es un carro nuevo marca Kia, modelo Picanto; el segundo un viaje a Orlando y el tercero un televisor.

La fundadora de Ayúdame de Corazón, Rosario Viñas agradeció el apoyo brindado por varias empresas y explicó que para participar en este solidario sorteo, solo deben adquirir los boletos en los establecimientos de Pala Pizza, Papelería CCC y otros lugares participantes a un costo de RD$ 350.00 cada uno.

Explicó además que si compran el boleto en Pala Pizza, recibirán un 10% de descuento para aplicar a su cuenta de la pizzería y, en Papelería CCC, recibiría un 5% de descuento en su cuenta.

Este sorteo será celebrado el 01 de julio del 2017, en el programa Pégate y Gana con el Pacha, por Color Visión.

Viñas indicó que la Fundación Ayúdame de Corazón tiene tres años y medio  de fundada, ha colaborado con niños especiales muy pobres del país y actualmente posee un solar donado por su esposo donde edificará la casa hogar.

Resaltó que La Cadena de Pizzerias Pala Pizza y Papelería CCC, Travel Biz e Hiper Ole,  suman sus esfuerzos para colaborar con la Fundación.

Al acto asistieron Rosario Viñas, Battesimo Palamara, Gian Palamara, Domingo Paredes y Nicole Valvuena, quienes expresaron sentirse comprometidos con esta causa y exhortaron al público general a sensibilizarse y entrar en la tómbola, probar suerte y ayudar de corazón.  Para más información pueden llamar al  809- 616- 7019 y Celular 809- 293-1650, correo electrónico [email protected]

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *