En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Balaguer, PRSC y LMD publicarán Edición Bicentenario de El Cristo de La Libertad

Durante el anuncio de la publicación.

Durante el anuncio de la publicación.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación Joaquín Balaguer y el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) anunciaron este viernes que harán, con el auspicio de la Liga Municipal Dominicana (LMD), sendas ediciones especiales de la biografía de Duarte, con el título de El Cristo de la Libertad, con motivo del bicentenario.

El presidente de la Fundación, Rafael Bello Andino; el secretario general del PRSC, Ramón Rogelio Genao; y el secretario de la LMD, Johnny Jones, junto a representantes de esas instituciones presentaron, en rueda de prensa, los detalles de la nueva tirada en su Edición Bicentenario de la obra publicada por Balaguer en 1950.

“A propósito de la celebración del bicentenario del natalicio del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte, el próximo 26 de enero, hemos querido reeditar unos de los mejores trabajos de Balaguer, que se publicara en Buenos Aires, Argentina, hace ya 63 años y que muestra su profunda devoción por el Patricio”, explicó Bello Andino.

De su lado Genao, calificó la obra como la mejor biografía que existe de Duarte por lo que su divulgación es la mayor honra que puede dar el reformismo en el bicentenario al apóstol de nuestra libertad.

El secretario de la LMD expresó que “el extraordinario paralelo desarrollado por el autor entre Duarte y Jesucristo debe ser conocido por las presentes y futuras generaciones de dominicanos”.

 La edición Bicentenario, como ha sido denominada, será en dos versiones una popular de 10 mil ejemplares que serán donados y/o vendidos al simbólico precio de cien pesos; y otra de Colección de mil ejemplares numerados en presentación de lujo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Cinco Duartianos de primera categoria. Que te parece ?
Ofrescome cuantos bandidos juntos, pobre pais.
Balaguer, un perfecto idiota en todos y cada uno de los temas sobre los que escribio (denme un solo intelectual latinoamericano de importancia que lo cite), se le vendio a nuestro pueblo como un genio. Como puede ser que estos energumenos sigan teniendo prensa en nuestro pais???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *