X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,247
  • Nuevos casos 587
  • Fallecidos total 3,172
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 197,622
  • Críticos
  • Pruebas 1,230,872
<< Mapa interactivo >>

Fundación Belcorp agasaja a sus niñas becadas

Fundación Belcorp agasaja a sus niñas becadas
Fundación Belcorp agasaja a sus niñas becadas

Patricia Chez,Gerente de Gestión Humana Blanca Barragán, Directora de Ventas Caribe, Yolanda Martinez, Vocera y Madrina de la marca, Germán Ramírez Director Belcorp Caribe, junto a las niñas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En un ambiente festivo Fundación Belcorp de la mano de sus marcas L’BEL & Cyzone agasaja a sus niñas becadas, proyecto que ha venido realizando desde hace tres años llenos de alegría, aprendizajes y pasión.

Germán Ramírez, Director Belcorp Caribe dio las palabras de bienvenida a los presentes y expresó, somos una corporación comprometida con la mujer desde nuestros inicios, La Mujer, es nuestro principal motor y nuestra razón de ser, es por eso que nos preocupamos por contribuir de manera constante con su bienestar y desarrollo integral.

De su lado Patricia Chez, Gerente de Gestión Humana explicó, entendemos que la educación es la mejor herramienta para forjar mujeres capaces de transformar la sociedad, por eso Fundación Belcorp, apuesta por el gran potencial y fuerza interna que tiene cada mujer, ofreciéndoles becas de estudio para niñas y jóvenes, en su mayoría hijas de nuestras consultoras, a fin de prepararlas para acceder a mejores oportunidades en este competitivo mundo.

Nuestro objetivo es el elevar cada día mas el nivel educativo de nuestras niñas y jóvenes para que tengan mejores oportunidades en el futuro, finalizó Patricia.

Como parte del agasajo, las niñas recibieron kit de productos Cyzone, entregado por Yolanda Martínez, vocera de la marca y madrina quienes disfrutaron de un rico refrigerio.

El evento celebrado en el salón corporativo de Belcorp, contó con la presencia de Blanca Barragán, Directora de Ventas Belcorp Caribe, Ámbar Hernández Gerente de Marketing Belcorp Caribe y todo el equipo de Administración Comercial y Ventas de la compañía.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *