En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Corripio donará 100 millones a distintas instituciones

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  La Fundación Corripio anunció este lunes que donará 100 millones de pesos del patrimonio de esa familia a igual cantidad de instituciones sin fines de lucro como reconocimiento al aporte que hacen al país.

El presidente de la entidad, José Luis Corripio Estrada (Pepín) declaró que cada una de las entidades seleccionada recibirá un millón de pesos durante un acto a celebrarse el próximo 13 de noviembre.

El reconocimiento y entrega en metálico formará parte del regocijo de la familia Corripio por cumplir 100 años de haberse establecido en la República Dominicana luego de venir desde España.

El empresario Corripio Estrada afirmó que en los 100 años que su familia tiene radicada en el país lo más importante ha sido ingresarse a la sociedad como empresarios que se han mantenido invirtiendo hasta el los peores momentos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Comienza a sentir la presion del pueblo por la decision de apoyar al gobierno en Punta Catalina y con esto millones ellos creen que va a lograr cambiar lo que siente el pueblo Dominicano.
cómo aplicamos para estar dentro de esas 100 instituciones. Fundación casa niños felices institución sin fines de lucro construida el 10 de marzo del 2011, domiciliada en el proyecto colinas marinas #14 frente a puerto chiquito, sosúa, puerto plata La institución tiene como Misión mejorar la calidad de vida de los niños y niñas dominicanos, promoviendo e implementando proyectos de salud, educación y preservar los derechos fundamentales y el medio ambiente en que se desarrollen. Al momento contamos con 25 de niños/as: (15 niñas y 10 niños).
Gracias por esta donacion, pero por favor que el dinero vaya a buenas manos, en especial para acabar con la delincuencia en nuestro pais. Queremos vivir en un pais seguro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *