X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Fundación de Autismo promueve formación continua de docentes

Fundación de Autismo promueve formación continua de docentes
Fundación de Autismo promueve formación continua de docentes

SANTO DOMINGO.-  La Fundación Dominicana de Autismo (Fudautismo) informó este jueves que promueve la formación continua del personal docente y psicológico de educación en el país.

El director de la fundación, Heisenberg Drullard, resaltó la importancia de una constante actualización profesional, que ayude a mejorar las condiciones de vida del individuo y los procesos de inclusión, dando al personal docente competencias para detectar casos de condiciones del neurodesarollo, así como métodos diversos de intervención psicopedagógica.

Destacó los talleres y diplomados dirigidos a reforzar las habilidades y proporcionar herramientas prácticas aplicables a la cotidianidad.

“Este conocimiento se comparte con los padres y tutores, quienes pueden implementarlos en sus hogares”, resaltó Drullard.

Fudautismo se ha mantenido activa durante la pandemia con la preparación de encuentros formativos a través de las plataformas digitales.

La Fundación Dominicana de Autismo fue fundada en 1995 y actualmente brinda servicios terapéuticos y de evaluación en beneficio de más de 200 familias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *