En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fundación Dominicana de Autismo llama a la sociedad a dar participación personas autistas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Maestros, familiares y alumnos de la Fundación Dominicana de Autismo conmemoraron este lunes el Día Mundial del Autismolanzando globos azules al aire y realizando un llamado a la sociedad para que de participación a las personas que viven bajo la condición de autista.

La presidenta de esta fundación, doctora Ada Drullard aseguró que los globos azules representan el infinito y la lucha por la concienciación de las personas que viven bajo esta condición y su inclusión a la sociedad.
Destacó que la Fundación Dominicana de Autismo tiene  22 años trabajando tanto en las terapias como la educación de niños que viven bajo esta condición.
Asimismo, la vice presidenta de la entidad doctora Leoncia Imbert pidió un al pueblo apoyar y dar su espacio a estos niños como muestra de amor.
Como parte de las actividades de aniversario de la institución y Día Mundial del Autismo  se realizó además una tarde oración para pedir a Dios por que se logre mayor conciencia sobre esta condición.
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *