San Cristóbal. – A fin de llevar alegría y esperanza, a propósito de las festividades de fin de año, la Fundación Social Hermanos Jáquez celebró un encuentro navideño con los comunitarios de Jamey, en el distrito municipal Hato Damas, de esta provincia.
La iniciativa fue encabezada por la presidenta de la fundación, Polina Araujo. La misma destacó la importancia de compartir con los más necesitados, sobre todo, en el tiempo que se conmemora el nacimiento del niño Jesús.
En ese sentido, resaltó los esfuerzos que realiza la organización para ayudar al desarrollo de las comunidades. Explicó que cada granito de arena es un impulso para la construcción de una sociedad más solidaria, equitativa y feliz.
“Poder compartir el espíritu de la Navidad con nuestra gente nos llena de mucha emoción”, expresó. “Es más que una satisfacción, es una forma de demostrarles que nos identificamos con sus causas y les respaldamos”, manifestó en el evento desarrollado en la escuela de la localidad sureña.
Durante la festividad, la fundación organizó un almuerzo para sus residentes. También entregó cajas de alimentos, juguetes para los niños, además de otras actividades dirigidas para toda la familia. Estás fueron amenizadas por payasos y otros personajes alusivos a la Navidad.
Asimismo, en el desarrollo de la jornada, la doctora Araujo fue reconocida por su trabajo en beneficio de la comunidad educativa.
La celebración contó con la colaboración y apoyo de la alcaldesa Daniela Alcántara. En la misma estuvieron presentes el regidor Vladimir Corporán; la directora de la Escuela Primaria Maluco, Arelis Feliz.
También una representación de la asociación de padres y amigos del centro educativo; Salutiano Pinales, secretario de la fundación; Evaldo Jaquez Araujo, directivo de la entidad social, entre otras personalidades.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email